Separa tus productos favoritos con nuestro Plan Separe de Casangel, puedes adquirir fácilmente tus artículos para el hogar y decoración entre otros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Escoge el producto que quieras adquirir a través de nuestro Plan Separe.
  2. Llena el formulario que tenemos en la pestaña de plan separe de nuestra página web.
  3. Separa solo con el 30% del valor total de los artículos que compras. Este plan tiene una cuota de administración de $5.000 y no tiene cobro de intereses.
  4. Podrás pagar los productos en tres quincenas.
  5. Los productos que adquieras con el Plan Separe serán entregados al finalizar el pago total del mismo.
  6. El producto solo es entregado a la persona que realizó el plan separe y aparece en la cédula o enviado únicamente a la dirección registrada en el formulario.
  7. El artículo o los artículos que desees separar deben de tener un valor mínimo de $100.000 y mantendrá el valor sin modificación durante las tres quincenas. Si el producto rebaja de precio a la hora de retirarlo, se le asignará el menor valor al que se encuentra actualmente el artículo. (NO APLICA PARA EL DÍA SIN IVA)
  8. Los abonos puedes realizarlos en el almacén o en cualquiera de nuestros bancos autorizados, pagando en efectivo, tarjeta débito, tarjeta de crédito.
  9. Si el comprador desiste del negocio el dinero no le será devuelto debe escoger otro producto; Con el dinero consignado no puede aplicar a un nuevo plan separe.
  10. Solo se guardará los artículos con un plazo de 60 días, desde el momento de la separación inicial, si no es retirado el artículo antes de este tiempo, se reintegrará para la venta.
  11. No se hacen cambios de artículo separado con poca existencia, para reservar los artículos con poca existencia se debe firmar un compromiso de aceptación de no cambio o devolución. En caso de devolución o cambio se cobrará una sanción del 10% sobre el valor del producto.
  12. El gasto del envío lo asume el cliente en su totalidad.
  13. EN COMPRAS CON PLAN SEPARE NO SE APLICA EL DERECHO DE RETRACTO ESTABLECIDO EN LA LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

FORMULARIO PLAN SEPARE

    Nombres
    Apellidos
    Número de documento
    Email
    Teléfono
    Ciudad
    Dirección
    ¿Qué desea solicitar?
    Descripción del producto