¿Dónde debo colocar mi espejo? - Casangel

¿Dónde debo colocar mi espejo?

Los espejos son uno de los objetos decorativos infaltables en los hogares. Además de su función de reflejo, juegan un papel importante a la hora de elegir el estilo y la esencia de los espacios.

Pero el tema va más allá de lo que creemos…

Según el Feng Shui los espejos son claves para neutralizar los aspectos negativos que pueda tener un espacio; y por esto, es importante ser estratégicos a la hora de situarlos en los hogares.

Estos son algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar con espejos:

  • Asegúrate de ubicarlo en un espacio en donde lo que se refleje siempre esté en orden.
  • Al poner tu espejo en una zona común como sala o comedor, éste tendrá la función de que la energía fluya y la comunicación entre los que viven en la casa sea más amena.
  • Tener un espejo que permita verte de cuerpo completo ayudará a que aprecies cada rincón de tu cuerpo, mente y corazón.
  • Se recomienda no ubicar espejos en frente de la puerta de tu casa debido a que mezclará la energía interior con la exterior.
  • No debes poner el espejo en frente de tu cama; pues al recibir energía, posiblemente sientas que no descansas lo suficiente.

Ten en cuenta estas ideas y logra que tus espejos estén en las mejores condiciones…porque como veas tu reflejo en él, será como veas tu energía y la de tu hogar.

Deja una respuesta